FORMAS DE PAGO
Los precios expresados en la web son abonando mediante transferencia o efectivo.
Todas las compras que se abonen mediante MERCADO PAGO tienen 10% de recargo sobre los precios publicados.
PAGOS:
❗EL PLAZO MÁXIMO PARA ABONAR LAS ORDENES ES DE 1H, LUEGO SE CANCELAN AUTOMATICAMENTE.
Si seleccionaste como método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA:
Una vez finalizada la compra deberás enviar por whatsapp el comprobante de pago junto al número de compra/orden.
Es el ÚNICO medio por el cual recibimos comprobantes de pago. NO instagram, NO mail, NO sms.
Transferir el monto EXACTO, no redondear el número.
Sin comprobante y numero de orden no se tomarán los pagos y se realizará la cancelación de la compra.
Si seleccionaste como método de pago MERCADO PAGO:
Si querés abonar tu pedido con tarjeta de débito, crédito, en pago fácil/rapipago deberpas comunícate al 1128931528 para que te enviemos un link para realizar el pago. -los links de pago tienen 10% de RECARGO sobre el total de la compra.
Las TRANSFERENCIAS realizadas desde mercado pago NO tienen recargo. Sólo se sumará el 10% en caso de querer abonar CON TARJETA de crédito/débito o con cupón para pago facil/rapipago.
SI SELECCIONASTE PAGO EN EFECTIVO EL RECIBIR: (NO VALIDO POR EL MOMENTO)
Deberas enviarnos un mensaje al 112893-1528 para CONFIRMAR que queres recibir/retirar tu orden. El plazo máximo para comunicarse es de 1HORA, pasado ese tiempo se anulará automáticamente.
Si sos de CABA o GBA1 y elegiste pago contra entrega, vas a abonar en EFECTIVO (no se podrá realizar transferencia) al total al momento de recibir/retirar tu compra -sólo es válido si elegiste como método de entrega ENVIO POR MOTO y si sos de CABA o GBA1- CORREO ARGENTINO NO REALIZA COBROS, si elegiste ese método de envío se anulará automáticamente la compra.
ENVIOS
Realizamos envíos a todo el país mediante CORREO ARGENTINO.
-DEMORA DE ENTREGA: 3 a 7 días hábiles (lunes a viernes)
Envíos por moto a CABA y GBA.
-DEMORA DE ENTREGA: 48HS HÁBILES.
(*) la demora de entrega corre a partir del ingreso del paquete al correo o logística, NO desde el momento de compra.
(*)TIEMPO DE DESPACHO
Una vez acreditado el pago, despachamos tu compra dentro de las 72/96hs hábiles. En fechas y temporadas de ALTA demanda éste tiempo puede verse modificado.
TIEMPO DE ENTEGA
La demora de entrega de CORREO ARGENTINO es de 3 a 7 días hábiles. Si se cumple éste plazo y todavía NO llegó tu paquete, deberás comunicarte CON EL CORREO para realizar el reclamo.
(*)Una vez despachado, el seguimiento es 100% responsabilidad del cliente. Si el paquete vuelve a nosotros, deberás abonar un nuevo envío o quedará el saldo a favor para futuras compras y NO se incluirá el costo de envío abonado en dicho saldo.
(*)No podemos cambiar la dirección de entrega una vez enviado, como tampoco elegir el día/horario de entrega. Si ingresaste mal la dirección comunícate inmediatamente con nosotros así podemos cambiarla ANTES de generar la etiqueta.
(*)Por demoras en la entrega deberás comunicarte directamente con el correo ya que CORREO ARGENTINO es una entidad ajena a BRUNE y no podemos controlar, ni acelerar sus tiempos.
CAMBIOS
Los productos NO tienen cambio (LEY N° 24240) y únicamente realizamos REINTEGROS por falla de fábrica.
En caso de recibir un producto fallado, te enviaremos una etiqueta para que puedas devolverlo y una vez en nuestro poder, te reintegraremos su valor. NO repondremos la prenda, salvo que el cliente desee abonar un envío, o agregar el producto a otra compra.
(!) Grabar el momento donde abrís el paquete ya que únicamente será la forma de CORROBORAR FALTANTES O ROTURAS. Sin el video NO HAY RECLAMO.
Pasadas las 48hs de recepción, asumiremos que el paquete llegó como esperabas y NO tomaremos reclamos.
-Si recibiste un producto fallado contáctate con nosotros al 1128931528.
DISPONIBILIDAD DE STOCK Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
En el caso de que el cliente comprase uno o varios productos sin disponibilidad de stock por algún error en el sistema o el producto estuviera en falta le informaremos POR WHATSAPP de manera que pueda optar por:
• OPCIÓN 1: Elegir otro modelo del sitio de igual valor.
• OPCIÓN 2: Elegir otro modelo del sitio de mayor valor (por el que deberás pagar la diferencia).
• OPCIÓN 3: Solicitar el reintegro del importe abonado por el producto en falta y enviar los demás productos.
• OPCION 4: Cancelación y reintegro total del monto de la compra.
FOTOGRAFIAS DE LOS PRODUCTOS
Las fotografías NO están tomadas con cámaras profesionales y los tonos de los colores pueden variar hasta un 20% según la exposición de la foto o la iluminación del momento en que fue tomada. Tanto los colores flúo, como los tonos vivos/intensos pueden verse saturados o más oscuros. Al comprar, Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez de la fotografía.
PROPIEDAD INTELECTUAL
El sitio web www.brune.com.ar sus logotipos y todo el material, es propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723. Únicamente están autorizados a utilizar las imágenes publicadas, REVENDEDORES de la marca.
TALLES
Si bien los talles son los mismos en todas las prendas, LEER cada descripción ya que cada modelo tiene su propia moldería y puede variar el tamaño AUN siendo el mismo talle.
MATERIALES/TELAS DE LOS PRODUCTOS
Aun siendo de un mismo modelo, los productos pueden ser de distintos materiales/tela/calidad y la misma puede discontinuarse sin previo aviso.
RELLENOS DE LAS BIKINIS
Todas las bikinis traen almohadillas de espuma, salvo que la descripción especifique lo contrario.
PRREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo llega mi compra?
Una vez acreditado el pago, empaquetamos y enviamos tu orden a partir de las 72hs hábiles (lunes a viernes). Despachado el paquete, el correo tarda en entregarlo de 4 a 7 días hábiles.
¿Cómo sigo mi envio?
Cuando enviemos tu compra, te va a llegar el código de seguimiento al mail con el cuál te registraste para realizarla. Podes hacer el seguimiento desde la web de correo argentino, sección envios e-commerce o haciendo click acá.
¿Puedo elegir el día y horario de entrega?
No! Los tiempos de entrega únicamente los maneja el correo y son de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Puse mal la dirección, ¿puedo cambiarla?
Si el pedido todavía no fue despachado comunicate inmediatamente con nosotros para poder hacer el cambio. Si el pedido ya fue despachado, deberás esperar que retorne y volver a abonar un nuevo envío.
¿Qué pasa si no estaba cuando vinieron a dejar el paquete?
En caso de no encontrarte, van a dejarte un aviso indicando en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tenes 5 días hábiles para retirarlo, luego volverá a nosotros y deberás abonar otro envío. Lo mismo pasará si elegiste envío a sucursal y el paquete no es retirado.
Mi compra fue devuelta, ¿ahora qué hago?
Deberás abonar un nuevo envío, o quedará el saldo a favor para futuras compras. No se reintegrará el dinero, ni se incluirá el costo de envío abonado en el saldo a favor.
Mi paquete fue enviado y todavía no llegó, ¿qué hago?
Si ya pasó el tiempo máximo estipulado de entrega, deberás comunicarte con el correo. Los reclamos por demoras en las entregas corresponden hacerlos directamente a Correo Argentino ya que es una entidad ajena a BRUNE y no podemos controlar, ni acelerar sus tiempos.